Página Principal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses

Características de los Autobuses ETN

La linea de autobuses ETN - Enlaces Terrestres Nacionales fue fundada en 1991 como la primer empresa en transportar pasajeros en la modalidad de lujo.

Los autobuses ETN presentaron por primera vez el servicio en esta modalidad, destacando el menor numero de asientos por cada unidad, al tener una columna de un solo asiento y del otro lado una columna de asientos compartidos, lo que da mas espacio a cada pasajero.

Por esos años los grandes autobuses dominaban la carretera, y normalmente llevaban mas de 50 asientos en autobuses de 3 ejes.


Características de ETN

En varias de sus rutas se ha optado por autobuses de 2 pisos y 3 ejes, para mas confort. Los autobuses ETN actualmente cuentan con la misma distribución de asientos, 2 baños, WiFi, toma corriente en los asientos, cafetera, pantallas de entretenimiento en cada asiento, lunch, aire acondicionado, y en algunas terminales cuentan con salas exclusivas.


ETN está en constante renovación, lo que implica cambiar los autobuses con 6, 7 años en servicio y rotar los autobuses mas nuevos a las corridas mas populares, siempre que las vías lo permitan, y en algunas otras por las características de las carreteras pueden encontrarse autobuses con mas edad.


Como facturar tu boleto de viaje en autobús Etn

Si requieres facturar tu boleto o tus boletos de viaje en autobús de la línea Etn sigue los pasos que te proporcionanos en la guía de facturación aqui.


Califica a la linea de autobuses Etn.

Tiene 2 punto(s) por 89 usuarios.

Buscar horarios


Buscar viaje en autobús