Autobuses Omnibus Mexicanos

hace 12 Años Iniciamos Con Nuestras Operaciones En El Paso Tx Bajo El Nombre De Autobuses Ejecutivos,l.l.c . Al Pasar De Los Anos , ómnibus Expres Se Ha Convertido En Una De Las Empresas De Transporte Más Grandes Y Seguras En Los Estados Unidos Y México, Conectando A Millones De Personan Cada Ano A Través De Nuestros Diferentes Servicios. Ofrecemos Un Extensor Rango De Servicios

•transporte Diario De Transporte Domestico E Internacional Con Una Flota Moderna Y Amigable Al Medio Ambiente, Para Brindarle Un Viaje Seguro, Agradable Y Dentro De Su Presupuesto.

•ofrecemos Paquetes De Servicio De Viajes En Grupo Para Su Empresa, Convenciones, Escuelas Y Otros Grupos A Precios Muy Competitivos.

•estamos Orgullosos De Ser Una Empresa 100% Hispana, Generadora De Empleos A Más De 300 Personas A Través De Los Estados Unidos.

estamos Continuamente Buscando Oportunidades De Innovar Y Mejorar Nuestros Servicios Para Seguir Siendo La Mejor Opción Para Nuestros Clientes, Excediendo Sus Expectativas Con Un Alto Sentido De Responsabilidad Social

2.5 estrellas - calificado por 2 usuarios

Factura tus boletos de Omnibus Mexicanos

Para conocer como obtener tu factura da click aquí

Compártelo en tus redes

Terminales de autobuses de Omnibus Mexicanos

Ciudad de Mexico

Eje Central Lázaro Cárdenas 4907, Gustavo A Madero, Magdalena de Las Salinas