Compara precios para viajar a las playas desde Puebla

Las playas de México están a tu alcance desde la Ciudad de Puebla. Aquí te decimos que autobuses te llevan a alguna de las playas mexicanas y cuanto cuesta su boleto saliendo desde la CAPU.

Veracruz, el destino de playa predilecto de los poblanos por su cercanía, apenas a una distancia de 3 horas con 45 minutos de viaje.
El boleto cuesta $426 en autobuses ADO, $510 pesos en ADO GL y $396 en autobuses AU. La tarifa de los autobuses de lujo ADO Platino es de $612 pesos.

La Central de Autobuses de Veracruz está a poco mas de un km de la zona de playa.

 

Acapulco. Es sin duda el destino de playa consentido en México, con hermosas playas, vida nocturna, una oferta hotelera completa y muchas actividades.

Acapulco está a unas 8 horas de distancia de la ciudad de Puebla.
Los autobuses Futura select viajan a Acapulco desde Puebla con tarifas desde los $767 pesos en primera clase, $830 pesos en Futura Select y  $992 pesos  en autobuses Futura iConfort, de lujo.

La llegada es a la Central de Autobuses de Acapulco, que está ubicada a unos metros de las playas Hornos y Hornitos.

 

Puerto Vallarta, hoy convertido en uno de los 3 destinos de playa mas visitados por turistas internacionales y nacionales, ubicada en la Bahia de Banderas en lo que se conoce como la Riviera.
Puerto Vallarta está mas lejos, a unas 15 horas de distancia de Puebla.

Los autobuses tienen boletos desde los $1600 pesos en Futura y para viajar en autobuses de 2 pisos de lujo en $1935 con la linea Turistar Lujo.

Actualmente hay vuelos por temporadas cortas entre Puebla y Puerto Vallarta, con tarifas desde los $1016 pesos.

Mazatlán, la perla del Pacifico, ha conquistado a quienes lo han conocido, y a pesar de encontrarse a unas 16 horas de distancia en autobús, es uno de los destinos de playa que los poblanos visitan cada año.
Viajar a Mazatlán desde Puebla cuesta $2065 pesos en autobuses Turistar Lujo y $1700 pesos en autobuses Chihuahuenses Select y Elite Select.

Por ahora no hay vuelos de Puebla a Mazatlán.

 

Nuevo Vallarta. Forma parte de la Riviera Nayarit, y prácticamente está pegadito a Puerto Vallarta. Aquí se encuentran los complejos hoteleros mas costosos de la región.

El costo del viaje es de $1935 en autobuses Turistar Lujo, y la terminal está muy cómodamente instalada para acceder a Nuevo Vallarta, Mezcales y Bucerias.

 

Manzanillo, la playa ideal si lo que buscas es sol, calor y deliciosos platillos, paseos y actividades recreativas.
para llegar a Manzanillo hacen falta unas 15 horas de viaje desde Puebla, pero valen la pena.
Actualmente solo hay una corrida de Turistar Lujo 2 pisos a $1850 pesos y de $1523 en Chihuahuenses Select.

 

Zihuatanejo. Ixtapa- Zihuatanejo ha estado entre los destinos de playa mas queridos por los mexicanos. Recientemente se abrió una corrida desde la CAPU a este destino, que lleva casi medio dia de viaje.

La tarifa es de $1250 pesos por autobuses Futura Select llegando a la terminal de autobuses en Zihuatanejo.

 

Huatulco. Las bahías de Huatulco no están en el olvido, y desde Puebla puedes visitarlas y disfrutar de su belleza, su tranquilidad y sus escenarios.
Las tarifas son de $1136 en autobuses OCC,  $798 pesos en AU y de $1322 en autobuses ADO GL.

Toma en cuenta que estas tarifas se reducen drasticamente, casi a la mitad, con el programa de descuentos ADO “Por autobús pagas menos”.

 

Cancún. Actualmente con un poco de problemas, pero Cancún y Playa del Carmen son sin duda los favoritos de muchos mexicanos.
Viajar a Cancún desde Puebla en autobús lleva aproximadamente 1 día.
Los boletos de autobús para viajar a Cancun desde Puebla cuestan $2180 pesos en ADO y $2502 en ADO GL, pero con el programa “Por Autobús pagas menos” cuestan casi a la mitad de su precio.

Si no quieres ocupar todo un día en el viaje, desde Puebla hay vuelos a Cancún, con tarifas actuales desde los $1191 pesos con Viva Aerobus. No son diarios y debes considerar el equipaje que llevas.

 

Esta es la información, ahora te toca a ti disfrutar de la belleza de México, consuta horarios de autobuses desde la Central de Autobuses de Puebla en nuestro sitio Bustotal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *