Home Terminales de Autobuses Facturación

Horarios de autobuses de Salina Cruz a Huatulco

Horarios de salidas y tarifas de boletos de autobuses que van de Salina Cruz a Bahías de Huatulco, Oaxaca, actualizados en el 2018.

El viaje en autobús a las Bahias de Huatulco desde Salina Cruz se hace en aproximadamente 2 horas con 45 minutos, variando de acuerdo a las escalas o el itinerario de cada linea de autobuses.

Los autobuses salen de la Terminal de Autobuses Altamar en Salina Cruz, o de la Terminal de Autobuses OCC de Salina Cruz y llegan a la Terminal de Autobuses correspondiente en Huatulco.


Horarios y tarifas de autobuses de Salina Cruz a Huatulco.

Autobuses OCC (Primera clase)

Conoce más de esta linea.

Tarifa del boleto: $202 pesos.

Horarios de salida:

00:40
03:35
05:25
06:25
09:20
09:46
15:15

Autobuses AU (Autobuses Económicos)

Conoce más de esta linea.

Tarifa del boleto: $174 pesos.

Horarios de salida:

06:45
08:20
10:10

Autobuses ADO GL (Plus)

Conoce más de esta linea.

Tarifa del boleto: $230 pesos.

Horarios de salida:

05:10
07:50

Autobuses ALTAMAR (Primera clase)

Conoce más de esta linea.

Tarifa del boleto: $168 pesos.

Horarios de salida:

09:00
15:30
18:30
23:00

Debido a la pandemia por COVID-19 muchas corridas de autobuses fueorn suspendidas y actualmente poco a poco se van incrementando, pero pueden haber cambios de un dia para otro, o cambios de horarios en fines de semana, al final de la pagina hay un formulario para que confirmes las salidas para el dia de tu viaje.

Por seguridad te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar a las Bahías de Huatulco, en las taquillas de la Terminal de Autobuses de Salina Cruz correspondiente.


Precios por boleto por persona para viaje sencillo.

Informate, aquí te orientamos para conseguir tu factura de boletos de autobús: Busca la linea con la que viajaste y sigue los pasos.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús
Cuidado, te recomendamos comprar tu o tus boletos de autobús en las taquillas de las terminales, puntos de venta autorizados, o en los canales oficiales de venta de boletos dispuestos por cada linea de autobuses. Hay muchas paginas web automatizadas donde debes introducir tus datos, y datos de tu tarjeta, arriesgando tu seguridad y tu dinero.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

No necesitas registrarte, puedes preguntar como invitado