Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Horarios de Autobuses que van de Puebla a Cancún

Compara aquí los horarios de salidas y las tarifas de boletos de los autobuses que van a Cancún, desde la ciudad de Puebla en este 2019, y planea tu viaje a la Riviera Maya.

Cancún es uno de esos paraísos, diríamos junto con Playa del Carmen, a donde los que aman las playas deben visitar al menos una vez, sus aguas marinas turquesa, sus hoteles spa o aquellos enormes complejos hoteleros donde te consienten todo el día, sus tours por las zonas arqueológicas y la escapada a sus increíbles parques temáticos cercanos como Xel-ha son solo algunas de las razones para hacer el viaje, que no esta por demás decir que en temporada alta puede costar hasta 4 veces menos que en avión.


Terminales de autobuses

Los autobuses que van a Cancún salen de la Central de Autobuses de Puebla - CAPU y llegan a la Terminal de Autobuses ADO de Cancún, ubicada en una de las principales avenidas y con acceso rápido a la zona hotelera de Cancún.


Busca y compara vuelos y hoteles, de forma sencilla y segura.

Autobuses ADO GL.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $1762 pesos.

Conoce aquí ms de los autobuses ADO GL.


Horarios de salida:

13:10
16:00

Autobuses Autobuses ADO.

Categora: Primera.

Precio del boleto: $1570 pesos.

Conoce aquí ms de los autobuses Autobuses ADO.


Horarios de salida:

11:45

Gana un kit de cupones o descuentos registrandote o reactivando tu app de TEMU.


Actividades interesantes.

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Puebla CAPU a Cancun Terminal ADO.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobs, aqu te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Tiempo estimado de viaje

El viaje en autobús a Cancún desde la Ciudad de Puebla es considerado de larga distancia, ya que se hace en aproximadamente 1 día, variando de acuerdo a las escalas de cada unidad en el viaje, y hace escalas en varias ciudades en su trayecto, donde puedes estirar las piernas, ir al baño o comprar alimentos.

Descuentos

Los precios de los boletos pueden estar sujetos a descuentos por el programa "Compra Anticipada" de Grupo ADO, con el que puedes comprar tu boleto desde $807 pesos.

Por tu seguridad te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar a Cancún en las taquillas de la Central de Autobuses CAPU.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.