Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Salidas de autobuses a Morelia desde Puebla CAPU - 2021

Lista de nuevos horarios de salida y precios de boletos de los autobuses que van a Morelia saliendo desde Puebla, actualizados para viajar en el 2021.


Terminales

Los autobuses que viajan a Morelia salen de la CAPU - Central de Autobuses de Puebla y llegan a la TAM - Terminal de Autobuses Morelia, ubicada al poniente de la ciudad cerca del estadio.


Autobuses que te llevan a Morelia

  • Turistar Lujo, autobuses de 3 ejes y 2 pisos, con una columna sencilla de asientos y una columna compartida, 2 baños, aire acondicionado, pantallas táctiles de entretenimiento por persona, toma corriente.
  • Futura Select, autobuses con 36 asientos, 2 baños, aire acondicionado, pantallas táctiles de entretenimiento por persona, toma corriente.


Autobuses Turistar Lujo.

Categoría: de Lujo.

Precio del boleto: $990 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Turistar Lujo.


Horarios de salida:

15:00
23:40

Autobuses Futura Select.

Categoría: Plus.

Precio del boleto: $884 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Futura Select.


Horarios de salida:

09:00
11:00
23:58

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Puebla CAPU a Morelia.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Duración

El tiempo estimado de viaje de Puebla a Morelia en autobús es de 7 horas, variando ligeramente de acuerdo al clima y trafico en las carreteras, así como la temporada.

Compra de boletos de autobús

Por tu seguridad te recomendamos comprar tus boletos de autobús para viajar a Morelia en las taquillas de la Central CAPU, o en puntos de venta autorizados por las lineas de autobuses.

Precios de boletos por persona para viaje sencillo en autobús a Morelia desde Puebla.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.