Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Autobuses Albatros de Hermosillo a Nogales: horarios 2024

Salidas a Nogales, estos son los horarios de viaje y las tarifas de los autobuses de Hermosillo a Nogales, Sonora, actualizados en el 2024. 


Terminales. Saliendo de la Terminal de Autobuses Albatros en Hermosillo, ubicada en el Blvd. Luis Encinas Johnson, a un lado de la Central Camionera, y llegando a su terminal propia en Nogales.

Tiempo aproximado de viaje. El viaje en autobuses Albatros de Hermosillo a Nogales se hace en un tiempo aproximado que va de 4 horas, a 5 horas, dependiendo del trazo de la ruta y sus escalas, además de los retenes y condiciones climáticas.  

Autobuses. Este viaje se hace en autobuses de la línea Albatros, de primera clase, con pantallas de video, baño, asientos reclinables, wifi y aire acondicionado. 


Autobuses Albatros de Hermosillo a Nogales: horarios

Las salidas en esta ruta son diarias. Ruta con escalas. 


Busca y compara vuelos y hoteles, de forma sencilla y segura.

Autobuses Autobuses Albatros.

Categora: Primera clase.

Precio del boleto: $300 pesos.

Conoce aquí ms de los autobuses Autobuses Albatros.


Horarios de salida:

01:00
02:35
03:00
03:45
07:40
10:30
12:50
13:40
15:45
17:00
18:15
19:45
22:15

Actividades interesantes.

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Hermosillo Terminal Albatros a Nogales.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobs, aqu te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Los precios del servicio son por persona, para el viaje sencillo en autobuses Albatros de Hermosillo a Nogales. 

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.