Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Autobuses de Mérida a Ciudad de México Central del Norte

Precios de boletos y horarios de salida de autobuses para viajar a la Ciudad de México desde Mérida, Yucatán. Actualizados en el 2018.

El tiempo aproximado de viaje en autobús desde la ciudad de Mérida a la terminal del Norte de México DF es de 21 horas, variando de acuerdo a condiciones climáticas, trafico y el itinerario de viaje de cada autobús.

Salidas desde la Central de Autobuses de Mérida CAME y llegadas a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.


Autobuses Autobuses ADO.

Categoría: Primera clase.

Precio del boleto: $1856 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Autobuses ADO.


Horarios de salida:

20:30

Autobuses ADO GL.

Categoría: Plus.

Precio del boleto: $2206 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses ADO GL.


Horarios de salida:

11:00

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Merida Centro a Ciudad de Mexico Central Del Norte.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Por seguridad te sugerimos comprar tus boletos para viajar  a México en autobús en las taquillas de la Central de Autobuses de Mérida.

Precios sujetos a descuentos de hasta 40% por programa "Compra Anticipada". 

Tarifas de boletos por persona en viaje sencillo en autobús a Central del Norte de la CDMX.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.