Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Salidas de autobuses de México Central del Norte a Xalapa - 2024

Actualmente hay 1 o 2 salidas a Xalapa desde la Central del Norte.

Infórmate aquí de las salidas y los precios de boletos de los autobuses de México Central del Norte a Xalapa, actualizados en el 2024.


Puntos de abordaje y llegada.

Los autobuses salen de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, y llegan a la CAXA o Central de Autobuses de Xalapa.


Duración del viaje

El viaje en autobús desde México Central del Norte a Xalapa se hace en unas 4 horas con 45 minutos o 5 horas, variando según el itinerario de viaje de cada corrida, las condiciones climáticas y el estado de la carretera.


Salidas de autobuses de México Central del Norte a Xalapa.


Autobuses ADO GL.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $720 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses ADO GL.


Horarios de salida:

10:40
23:25

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Ciudad de Mexico Central Del Norte a Xalapa.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Los autobuses ADO GL que van a Xalapa participan en la promoción con descuentos comprando en línea, y puedes encontrar boletos a menor precios dependiendo del día y corrida participante


Características del servicio.

Los autobuses ADO GL tienen 40 asientos, en unidad de 3 ejes, con 2 baños, aire acondicionado, pantallas de video dispersas.

Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.