Página Principal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses

Horarios de autobuses de Ciudad de México a Tecozautla

Salidas a Tecozautla, horarios de viaje y tarifas de boletos de los autobuses que van de la Ciudad de México a Tecozautla, Hidalgo, en el 2023.


Tiempo estimado de viaje.

El viaje en autobús a Tecozautla desde la Ciudad de México se hace en un tiempo aproximado de 4 horas con 30 minutos en autobuses económicos de la línea "Conexión".


Terminales.

La salida es desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, y llegando a la terminal de autobuses Estrella Blanca de Tecozautla.


Horarios de autobuses de Ciudad de México a Tecozautla.


Autobuses CONEXION.

Categoría: Económico con baño.

Conoce más de CONEXION.

Precio del boleto: $300 pesos.

Horarios de salida:

05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:30
11:59
13:30
14:30
15:30
17:00
18:30
20:00

Puede haber cambios en los precios y horarios de salida de los autobuses de Ciudad de Mexico Central Del Norte a Tecozautla. Por favor, utiliza el formulario de comentarios para preguntarnos, o confirmar salidas, mencionando el dia que viajas, además datos de algunas rutas podrian no estar actualizadas.

Por tu seguridad te sugerimos comprar tu boleto en las taquillas de la linea en la Central de Autobuses del Norte.


Tecozautla es un pueblo mágico y turístico del bajío hidalguense, situado muy cerca de los límites con el estado de Querétaro en una zona semiárida pero rica en fuentes de aguas termales. En Tecozautla, como en casi toda esta zona, se encuentran varios balnearios y hoteles spa, lo que lo hacen el lugar perfecto para relajarse y cargarse de energía. Uno de estos es el "Geiser" un balneario construido alrededor de un respiradero volcánico del cual emana agua a 90º. 

Muy cerca del poblado están otros balnearios como "Gandhó", "El Arenal", "La Cruz", "El Ranchito", "Pañhu" por mencionar algunos.

Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde y como solicitar la factura de tu o tus boletos: Busca la linea con la que viajaste y sigue los pasos.

    Busca más horarios:

Cuidado, te recomendamos comprar tu o tus boletos de autobús en las taquillas de las terminales, o en las paginas oficiales de cada linea de autobuses. Hay paginas web automatizadas donde te hacen introducir tus datos personales, y datos de tu tarjeta, arriesgando tu seguridad y tu dinero.

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

No necesitas registrarte, puedes preguntar como invitado, con anticipación recomendada de 1 día, solo escribe tu pregunta y proporcionanos tu nombre o nickname. Menciona el dia de tu viaje.

Horario de respuesta: 08:00 a 20:00 horas.