Bustotal Terminales de Autobuses Facturación

Horarios y tarifas de autobuses de México Central del Norte a Bucerias

¿De viaje a Bucerias en la Riviera Nayarit? Planea tu viaje de fin de semana o vacaciones en autobús, aquí te damos los horarios de salidas de autobuses para viajar de la Ciudad de México a Bucerias, Nayarit, en este 2019.

Bucerias es un pueblo típico encantador, uno de los destinos turísticos de playa mas visitados en la Riviera Maya, donde la tranquilidad se percibe desde que bajas del autobús. En Bucerias tienes de todo, tiendas, restaurantes, playa, mar, paseos, artesanías, bebidas y muy cerca de Nuevo Vallarta.

 

Terminales

Saliendo de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y llegando a la oficina de Autobuses en Bucerias ubicada en la lateral de la carretera a Puerto Vallarta, muy cerca del mercado de artesanías, la playa y hoteles en Bucerias.


Autobuses:

Los autobuses que van a Bucerias desde la Central del Norte son de la linea "Futura Select", de categoría plus, con amenidades para un viaje mas cómodo.


Horarios y tarifas de autobuses de Ciudad de Mexico Central Del Norte a Bucerias.

Autobuses Futura Select (Primera clase)

Conoce más de esta linea.

Precio del boleto: $1265 pesos.

Horarios de salidas:

22:30

Debido a la pandemia por COVID-19 ha habido reducción o en algunos casos suspensión de corridas en las terminales de autobuses en México. Al final de la pagina hay un formulario para que confirmes las salidas para el dia de tu viaje.

Tiempo estimado de viaje

El tiempo aproximado de viaje en autobús a Bucerias desde la Ciudad de México es de 12 horas con 10 minutos, dependiendo de condiciones carreteras y climáticas en el viaje.

Por tu seguridad te recomendamos comprar tus boletos para viajar en autobús a Bucerias en las taquillas de Grupo Estrella Blanca de la Central de Autobuses del Norte de la CDMX.

Informate, vacaciones 2020, hay descuentos a estudiantes y maestros.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús
Cuidado con las paginas no oficiales de venta de boletos, cuida tus datos cuida tu tarjeta, mejor compra en taquilla tus boletos o en las paginas oficiales de las lineas de autobuses los boletos para tu viaje.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?