Página Principal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses

Autobuses de México Central del Sur a Acapulco Diamante

Salidas a Acapulco, horarios de salidas y tarifas de boletos de los autobuses de México Central del Sur a Acapulco, actualizados en el 2021.

El viaje en autobús a Acapulco Punta Diamante desde la Central del Sur de la CDMX se hace en aproximadamente 5 horas, variando de acuerdo a las escalas y el itinerario de viaje de cada unidad.


Terminales de autobuses. 

Los autobuses salen de la Central de Autobuses del Sur (Taxqueña) de la Ciudad de México y llegan a la Terminal de autobuses respectiva en Acapulco Diamante; Estrella de Oro y Costa Line.


Información de los autobuses de Ciudad de Mexico Central del Sur a Acapulco Diamante.

Recuerda que el uso de cubre boca es obligatorio durante tu viaje.
Estas son las líneas de autobuses, precios de boletos y horarios de este viaje.


Horarios y precios de boletos de autobuses de Ciudad de Mexico Central del Sur a Acapulco Diamante.

Autobuses ESTRELLA DE ORO DIAMANTE.

Categoría: Autobuses de Lujo.

Conoce más de ESTRELLA DE ORO DIAMANTE.

Precio del boleto: $783 pesos.

Horarios de salida:

00:15
07:15
08:15
13:15
17:45

Autobuses ESTRELLA DE ORO PLUSS.

Categoría: Plus.

Conoce más de ESTRELLA DE ORO PLUSS.

Precio del boleto: $657 pesos.

Horarios de salida:

10:45

Debido a la pandemia por COVID-19 hay cambios constantes en los horarios de salida de los autobuses de Ciudad de Mexico Central del Sur a Acapulco Diamante., por favor utiliza el formulario de comentarios abajo para preguntarnos, o confirmar salidas mencionando que dia que viajas.

Por seguridad te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar al puerto de Acapulco, zona Diamante, en las taquillas de la Central de Autobuses del Sur Taxqueña de la Ciudad de México.


Precios por boleto de autobús por persona para viaje sencillo a Acapulco Diamante desde CDMX Central de Autobuses del Sur Taxqueña.

Informate, aquí te decimos donde y como solicitar la factura de tu o tus boletos de autobús: Busca la linea con la que viajaste y sigue los pasos.

    Busca más horarios:

Cuidado, te recomendamos comprar tu o tus boletos de autobús en las taquillas de las terminales, puntos de venta autorizados, o en los canales oficiales de venta de boletos dispuestos por cada linea de autobuses. Hay muchas paginas web automatizadas donde debes introducir tus datos, y datos de tu tarjeta, arriesgando tu seguridad y tu dinero.

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

No necesitas registrarte, puedes preguntar como invitado, solo escribe tu pregunta y proporcionanos tu nombre o nickname. Menciona el dia de tu viaje.