Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Guadalajara - Culiacán | horarios de autobuses Tufesa

Tarifas de boletos y los horarios de viaje de los autobuses Tufesa que van Guadalajara a Culiacán, actualizados para viajar en el 2022.


Terminales de autobuses.

Los autobuses salen desde la Terminal de Autobuses Vallarta Plus / Tufesa, ubicada en Los Portales, adelante del Nodo Revolución, en Tlaquepaque, y llegan a la Central Internacional de Autobuses de Culiacán. 


Autobuses

  • TUFESA Plus, autobuses de primera clase con algunas amenidades para mas comodidad del pasajero, como WiFi y pantallas de video.
  • Autobuses TUFESA Platinum, servicio de lujo, con 2 baños, asientos reclinables, WiFi, pantallas táctiles de entretenimiento, toma corriente, y solo 3 columnas de asientos.
  • TUFESA Titanium, primera clase, con asientos con descansa piernas, WiFi, 2 baños, pantallas de entretenimiento individual, toma corriente.


Autobuses TUFESA.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $1066 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses TUFESA.


Horarios de salida:

07:00
08:00
10:00
10:30
11:30
14:30
15:30
23:59

Autobuses Tufesa Titanium.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $1175 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Tufesa Titanium.


Horarios de salida:

18:30
22:00

Gana un kit de cupones o descuentos registrandote o reactivando tu app de TEMU.

Autobuses Tufesa Premium.

Categora: 2 pisos.

Precio del boleto: $1175 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Tufesa Premium.


Horarios de salida:

20:00

Autobuses TUFESA EJECUTIVO.

Categora: De lujo.

Precio del boleto: $1258 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses TUFESA EJECUTIVO.


Horarios de salida:

12:30

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Guadalajara Terminal Vallarta Plus Tufesa a Culiacan.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Tiempo estimado de viaje

El recorrido desde Guadalajara a Culiacán en autobuses TUFESA se hace en un tiempo aproximado que va de 9 a 10 horas (tomando en cuenta el cambio de huso horario).

Las tarifas son en taquilla, por persona, en viaje sencillo de terminal a terminal desde Tlaquepaque a Culiacán, Sinaloa. 

Busca ms horarios:

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.