Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Horarios de autobuses de México Coapa a Querétaro

Salidas a Querétaro, estas son las tarifas de boletos y los horarios de viaje de los autobuses de México Coapa a Querétaro, en el 2024.


Tiempo estimado de viaje.

El viaje en autobuses de México Coapa a Querétaro se hace en un tiempo aproximado de 4 horas, variando ligeramente de acuerdo a las condiciones climáticas y el tráfico en la salida de la Ciudad de México.


Terminales.

Este viaje, sin escalas, inicia en la Terminal de autobuses de Coapa, de Autobuses Primera Plus ubicada a la vuelta de Plaza Pericoapa y a un lado del IMSS, y llegando a la TAQ o Terminal de Autobuses de Querétaro, que está ubicada por el estadio Corregidora.


Autobuses.

Primera Plus, autobuses de categoría plus, con 30, 32 asientos, 2 baños, pantalla de entretenimiento para cada pasajero, contactos electricos y aire acondicionado. 


Horarios de autobuses de México Coapa a Querétaro.

Las salidas son diarias, normalmente.


Autobuses Primera Plus.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $490 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses Primera Plus.


Horarios de salida:

07:00
08:20
09:40
10:40
11:40
12:40
13:40
14:40
16:00
17:20
18:04

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Ciudad de Mexico Coapa a Queretaro.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Adquiere tus boletos de autobús para viajar a Querétaro en las taquillas de la terminal de autobuses de Coapa o en taquillas virtuales de la línea autobuses Primera Plus, con descuento. 

Los precios son por persona, en taquilla, para viaje sencillo en autobuses de México Coapa a Querétaro.

Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.