Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Horarios de autobuses de México Coapa a León en el 2024

Salidas a León, estas son las tarifas de boletos y los horarios de viaje de los autobuses de México Coapa a León, Guanajuato, en el 2024. 


Duración del viaje.

El viaje en autobuses de México Coapa a León de los Aldama se hace en un tiempo aproximado de 6 horas con 45 minutos, variando ligeramente de acuerdo a las condiciones climáticas y el tráfico en la salida de la Ciudad de México.


Terminales de autobuses.

Los autobuses en esta ruta salen de la Terminal Coapa de Autobuses Primera Plus, ubicada la Calzada del Hueso, y llegan a la Central de Autobuses de León, que está ubicada en el Blvd. Hilario Medina y el Blvd. De la Luz, Col. Españita. 


Horarios de autobuses de México Coapa a León.

Las salidas en esta terminal, normalmente, son diarias.


Autobuses Primera Plus.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $765 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Primera Plus.


Horarios de salida:

09:40
13:40
23:40

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Ciudad de Mexico Coapa a Leon.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Adquiere tus boletos de los autobuses de México Coapa a León en las taquillas de la terminal de autobuses de Coapa o en taquillas virtuales de los autobuses Primera Plus, en internet.

Los precios del servicio son por persona, para viaje sencillo en autobuses de México Coapa a León de los Aldama, Guanajuato.

Busca ms horarios:

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.