Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Guadalajara - Mazatlán | horarios de autobuses Primera Plus

Salidas a Mazatlán, horarios de viaje y tarifas de boletos de los autobuses Primera Plus de Guadalajara a Mazatlán, actualizados en el 2022.

Viaja en los autobuses Primera Plus, equipados con 30 asientos, 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, wifi y llega a su terminal exclusiva en Mazatlán.


Punto de salida y llegada.

El viaje en autobuses Primera Plus a Mazatlán, en el estado de Sinaloa, inicia en la Nueva Central de autobuses de Guadalajara, ubicada en la salida a Zapotlanejo, y llegas a la Terminal de Autobuses Primera Plus en Mazatlán, ubicada en la Avenida López Mateos, frente al tianguis de autos.


Tiempo estimado de viaje a Mazatlán.

El viaje a Mazatlán se hace en aproximadamente 7 horas con 15 minutos, variando de acuerdo al itinerario de cada unidad y al tráfico vehicular durante el viaje, además de la temporada.



Autobuses Primera Plus.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $875 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses Primera Plus.


Horarios de salida:

01:20
07:00
09:30
12:00
14:00
16:00
18:30
22:00
23:00
23:59

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Guadalajara a Mazatlan Terminal Primera Plus.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Por seguridad te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar a Mazatlán, en las taquillas de la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara.

Los precios mostrados son por boleto, por persona, para viaje sencillo.

Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.