Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Horarios de Autobuses de Guadalajara Periférico Sur a Mazatlán

Una buena opción en el Área Metropolitana de Guadalajara, si vives cerca de la Estación Periférico Sur del Tren Ligero, para viajar a Mazatlán en autobús, es saliendo desde la Terminal Tlaquepaque. 

En esta página te decimos cuáles son los horarios de salida y las tarifas de los autobuses de Guadalajara Periférico Sur a Mazatlán, en el 2024.


Terminales (salida y llegada).

Para este viaje, la terminal de salida es la Terminal de Autobuses Tlaquepaque, que es mejor conocida como la Terminal de Autobuses Tren Ligero Periférico Sur, ubicada en el anillo periférico sur Manuel Gómez, adelante de la Av. Cristóbal Colón, altura del Cerro del Tesoro. 

Los autobuses llegan a la Central de Autobuses de Mazatlán, ubicada en la calle José Ángel Espinoza y Río Pánuco. 


Tiempo estimado de viaje. 

La duración promedio del viaje en autobuses de Guadalajara Periférico Sur a Mazatlán es de 6 horas con 30 minutos. Cada corrida lleva un itinerario y escalas (o no) predefinidas. Además, influyen tiempo en retenes, condiciones climáticas y carreteras. 


Horarios de Autobuses de Guadalajara Periférico Sur a Mazatlán


Autobuses OMNIBUS DE MEXICO PLUS.

Categoría: Plus.

Precio del boleto: $915 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses OMNIBUS DE MEXICO PLUS.


Horarios de salida:

08:00
10:00
11:00
12:00
14:00
17:30
18:30
20:30
23:00

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Guadalajara Tren Ligero a Mazatlan.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Los precios mostrados son por persona, en taquilla o compra web, para viaje sencillo a Mazatlán, Sinaloa, en el 2024. 

Puedes solicitar una actualización, o confirmación de estos, con el formulario de comentarios, en el que se respeta tu privacidad. 


Comodidades para el viaje. 

Los autobuses de la línea comercial Ómnibus de México Plus son de 1 o 2 pisos, con 2 o 3 ejes, y están equipados con pantalla de entretenimiento por cada pasajero, contactos eléctricos, 2 baños, señal wifi, aire acondicionado.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.