Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Salidas de autobuses de Manzanillo a Puebla

Viaja a la ciudad de Puebla, saliendo de Manzanillo en autobús, compara precios de boletos y horarios de las salidas de autobuses para viajar de Manzanillo, Colima, a la ciudad de Puebla actualizados en el 2019.

El viaje en autobús a Puebla de Zaragoza desde el puerto y playas de Manzanillo  se hace en aproximadamente 14 a 15 horas, variando de acuerdo a las escalas y el itinerario de viaje de cada linea de autobuses.

Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Manzanillo y llegan a la CAPU o Central de autobuses de Puebla.


Autobuses Turistar Lujo.

Categoría: Autobuses de Lujo.

Precio del boleto: $2000 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Turistar Lujo.


Horarios de salida:

18:45

Autobuses CHIHUAHUENSES SELECT.

Categoría: Plus.

Precio del boleto: $1672 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses CHIHUAHUENSES SELECT.


Horarios de salida:

17:00

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Manzanillo a Puebla CAPU.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Por seguridad te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar a Puebla, en las taquillas de la Central de Autobuses de Manzanillo o puntos de venta autorizados por las lineas de Autobuses.

Precios por boleto de autobús por persona para viaje sencillo. 

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.