Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Como facturar autobuses Parhikuni Premium Class

Aquí te decimos como generar la factura digital de tú o tus boletos de autobuses Parhikuni Premium Class, una de las modalidades de servicio de autobuses Destinos Parhikuni.

Destinos Parhikuni es una empresa de transporte de pasajeros con cobertura estatal en el estado de Michoacán, con varias modalidades de servicio, incluyendo Premium Class, que es un servicio en autobuses Irizar PB de lujo, con amenidades como pantallas de entretenimiento por persona, wifi, aire acondicionado, menos asientos en la sala de pasajeros, 2 baños, tomacorriente.

Parhikuni cuenta con portal de facturación para que consultes facturas ya emitidas, o para que generes la factura por tus boletos de Parhikuni Premium Class en unos minutos.


Ayuda

Si necesitas ayuda con tu facturación, llama al servicio de atención a clientes de esta línea de autobuses, al número: 800 3 103 103.


Para facturar tu o tus boletos de esta línea de autobuses da click o toca aquí.

Ten a mano tus datos, incluyendo los datos impresos en el boleto, asegúrate de escribir correctamente todos los datos, incluyendo el correo electrónico, ya que una vez emitida la factura no se puede corregir.

Visita el portal de facturación de Destinos Parhikuni aquí.


Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Usa nuestro formulario de comentarios, te respondemos de 08:00 a 20:00 horas.