Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Como facturar boletos de Autobuses Chihuahuenses Select

Si viajaste recientemente en la línea de autobuses Chihuahuenses Select y deseas facturar tus boletos, te tenemos buenas noticias, pues la empresa Grupo Estrella Blanca te permite facturar tus boletos de manera muy sencilla.

Chihuahuenses Select es la modalidad plus de la linea Transportes Chihuahuenses, cuya cobertura es principalmente por los estados del norte de México, como Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, la Ciudad de México, Puebla, Jalisco y algunos ramales.

Chihuahuenses Select se distingue por ofrecer su servicio en autobuses con solo 36 asientos, equipados todos con pantallas de entretenimiento táctiles, aire acondicionado, WiFi, 2 baños.

Para facturar

Solo tienes que ingresar a su portal de facturación a través del enlace que se encuentra abajo y serás conducido a un asistente el cuál te guiará a través de sencillos pasos y podrás imprimir tu factura de manera breve.


Requieres

  • Numero de Comprobante (impreso en el boleto)
  • Numero de TR (impreso en el boleto)
  • Importe del boleto
  • Datos fiscales


Ayuda

Si necesitas ayuda con tu facturación, llama al servicio de atención a clientes de esta línea de autobuses, al número: .


Para facturar tu o tus boletos de esta línea de autobuses da click o toca aquí.



Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Usa nuestro formulario de comentarios, te respondemos de 08:00 a 20:00 horas.