Home Terminales de Autobuses Facturación

Información de la Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan

Información actualizada de la Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan, que es una de las 3 terminales instaladas en esta parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Tenemos los destinos, tarifas y horarios de los autobuses.


Dirección

Carretera Guadalajara - Tepic (Carretera a Nogales) #21, San Juan Ocotán, Zapopan, Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

La terminal Zapopan se ubica al terminar la Avenida Vallarta, por la Avenida Aviación, en la zona del Bajío.


Servicios:

En la Terminal de Autobuses Nuevo Milenio dispones de sala de espera, comida rápida, teléfono publico, baños, base de taxis, además no hay ningún problema con el transporte privado por app.

Debido a la pandemia por COVID-19 ha habido reducción o en algunos casos suspensión de corridas en las terminales de autobuses en México. Al final de la pagina hay un formulario para que confirmes las salidas para el dia de tu viaje.

Autobuses en Zapopan.

En la terminal de autobuses de Zapopan, Jalisco, entran las lineas de autobuses:

  • Primera Plus, de categoría plus, con asientos equipados con pantalla de entretenimiento individual, toma corriente, además de contar con WiFi, aire acondicionado y 2 baños.
  • Ómnibus de México Plus, autobuses de 1 o 2 pisos, 2 o 3 ejes, con asientos equipados con pantalla de entretenimiento individual, toma corriente, además de contar con WiFi, aire acondicionado y 2 baños.
  • ETN, autobuses de lujo, Autobuses de 1 o 2 pisos, de 3 ejes, con 2 baños, aire acondicionado, toma corriente, y solo 3 columnas de asientos, cada uno con su pantalla de entretenimiento personal, Wifi.
  • Turistar Lujo, autobuses de lujo, Autobuses de 1 o 2 pisos, de 3 ejes, con 2 baños, aire acondicionado, toma corriente, y solo 3 columnas de asientos, cada uno con su pantalla de entretenimiento personal, WiFi.
  • TAP, primera clase, con baño, pantallas de video y aire acondicionado.
  • TAP Plus, categoría plus, autobuses de 1 o 2 pisos, 2 o 3 ejes, con asientos equipados con pantalla de entretenimiento, aire acondicionado, 2 baños, señal de WiFi.
  • TAP Royal, servicio de primera clase internacional.


Corridas mas solicitadas desde Zapopan

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?