Bustotal Terminales de Autobuses Facturación

Autobuses de Puebla a Acapulco - Tarifas y horarios 2020

Planea tu viaje a Acapulco para tus próximas vacaciones o en esa escapada de fin de semana, tenemos los horarios de salida y las tarifas de los autobuses que van de Puebla a Acapulco, en este 2019.

Con la nueva conexión a la autopista del Sol los autobuses hacen en promedio una hora menos desde Puebla al puerto acapulqueño, y lo mejor de todo es que la llagada es a la zona Papagayo, muy cerca de las playas Hornos y Hornitos en la zona tradicional de Acapulco. 


Autobuses

Los autobuses que van a Acapulco desde Puebla son de la empresa Estrella Blanca, lineas "Futura" de primera clase, con 1 baño; "Futura Select" con 2 baños, WiFi, pantallas de entretenimiento y "Futura iConfort" bajo el concepto ejecutivo o de lujo, con menos asientos y todas las amenidades para un viaje mas cómodo.

No busques en comparadores que inflan los precios de autobuses, vuelos y hoteles, cuida tus datos y tu tarjeta, mejor compra en taquilla tus boletos para tu viaje.


Horarios y tarifas de autobuses de Puebla CAPU a Acapulco.

Autobuses Futura Select (Plus)

Conoce más de esta linea.

Precio del boleto: $912 pesos.

Horarios de salidas:

00:30
06:00
09:00
12:30
14:01
18:30

Autobuses FUTURA (Primera clase)

Conoce más de esta linea.

Precio del boleto: $842 pesos.

Horarios de salidas:

20:00

Autobuses Futura iConfort (Autobuses de Lujo)

Conoce más de esta linea.

Precio del boleto: $1090 pesos.

Horarios de salidas:

07:30
10:30
16:00
22:00
23:59

Terminales

Los autobuses que van al puerto y playas de Acapulco salen de la CAPU Central de Autobuses de Puebla y llegan a la Central de Lujo de Autobuses de Acapulco, conocida como Terminal Acapulco Papagayo, ubicada muy cerca de las playas Hornos, Tamarindos y Hornitos. Con fácil acceso a la zona hotelera, al transporte publico y restaurantes.


Tiempo estimado de viaje

El viaje en autobús a Acapulco desde la CAPU en la ciudad de Puebla se hace en unas 6 horas con 10 minutos a 6 horas con 40 minutos, variando de acuerdo al itinerario de viaje que lleva cada autobús, esto incluye posibles escalas.


Compra de boletos de autobús a Acapulco.

Por tu seguridad te sugerimos comprar tus boletos para viajar en autobús a Acapuclo desde Puebla en las taquillas de la CAPU.

Precios en taquilla por persona en viaje sencillo en autobús de Puebla a Acapulco zona Tradicional.


Hoteles en Acapulco.

Para completar  tu viaje a Acapulco desde Puebla en autobús puedes revisar y reservar en alguno de los hoteles en esta zona de Acapulco:


Informate, ya vienen las vacaciones de Semana Santa 2020, con descuentos a Estudiantes y Maestros

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús