Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Autobuses Puebla - Acapulco | tarifas y horarios 2024

Estas son las tarifas de boletos y los horarios de salida de los autobuses que van de Puebla a Acapulco, en el 2024.

Con la nueva conexión a la autopista del Sol los autobuses hacen en promedio una hora menos desde Puebla al puerto acapulqueño, y lo mejor de todo es que la llagada es a la zona Papagayo, muy cerca de las playas Hornos y Hornitos en la zona tradicional de Acapulco. 


Terminal de salida: Los autobuses que van al puerto y playas de Acapulco salen de la CAPU Central de Autobuses de Puebla.

Terminal de llegada: Central de Autobuses de Acapulco, conocida como Terminal Acapulco Papagayo, ubicada muy cerca de las playas Hornos, Tamarindos y Hornitos. Con fácil acceso a la zona hotelera, al transporte público y restaurantes.

Tiempo estimado de viaje: El viaje en autobús a Acapulco desde la CAPU en la ciudad de Puebla se hace en unas 6 horas con 10 minutos a 6 horas con 40 minutos, variando de acuerdo al itinerario de viaje que lleva cada autobús, esto incluye posibles escalas.


Autobuses Puebla - Acapulco | tarifas y horarios 2024


Autobuses Futura Select.

Categoría: Plus.

Precio del boleto: $1289 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Futura Select.


Horarios de salida:

00:30
09:00
18:30

Autobuses Futura iConfort.

Categoría: De lujo.

Precio del boleto: $1390 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Futura iConfort.


Horarios de salida:

12:00
14:00
23:00
23:59

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Puebla CAPU a Acapulco.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Autobuses: Los autobuses que van a Acapulco desde Puebla son de la empresa Estrella Blanca, lineas "Futura Select" con 2 baños, WiFi, pantallas de entretenimiento y "Futura iConfort" bajo el concepto ejecutivo o de lujo, con menos asientos y todas las amenidades para un viaje más cómodo.


Compra de boletos de autobús a Acapulco.

Por tu seguridad te sugerimos comprar tus boletos para viajar en autobús a Acapulco desde Puebla en las taquillas de la CAPU.

Precios en taquilla por persona en viaje sencillo en autobús de Puebla a Acapulco zona Tradicional.


    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.