Estos son los precios del pasaje y los horarios de salidas de los autobuses de Mazatlán a Los Mochis, Sinaloa, en el 2024.
Terminales.
Los autobuses Tufesa que hacen este viaje salen de la Terminal de Autobuses Tufesa de Mazatlán, ubicada en la Carretera 15, a la altura del Walmart Ejército, y llegan a la Terminal Internacional de Mazatlán, ubicada en el Blvd. Antonio Rosales y Zacarias Ochoa.
Los autobuses Elite, Futura y Ómnibus de México salen de la Central de Autobuses de Mazatlán, en Ángel Espinosa y Río Pánuco, y llegan sus terminales en el Blvd. Rosendo Castro, en Los Mochis.
Duración del viaje.
El tiempo aproximado de viaje en los autobuses de Mazatlán a Los Mochis, Sinaloa, es de 22 a 23 horas y media. Este tiempo varía de acuerdo a las escalas programadas para cada corrida, además de las condiciones climáticas y de la autopista. Por la distancia recorrida están programadas escalas para descanso tanto de los conductores como del pasaje.
Salidas de autobuses de Mazatlán a Los Mochis.
Las tarifas son las ofertadas por cada línea en internet.
Actualización: Marzo / 2024.