Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Horarios de autobuses de México a Nuevo Laredo en el 2024

Viaja a Nuevo Laredo, estas son las tarifas de boletos y los horarios de salida de los autobuses de México a Nuevo Laredo, Tamaulipas, actualizados en el 2024.


Duración del viaje a Nuevo Laredo en autobús.

El tiempo aproximado de viaje en autobús desde la Ciudad de México Central del Norte a Nuevo Laredo es de 15 a 18 horas, variando de acuerdo a las condiciones climáticas, tráfico y el itinerario de viaje de cada línea de autobuses.


Puntos de abordaje y llegada

La salida es desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y llegando a la Terminal de Autobuses de Nuevo Laredo correspondiente a cada línea de autobuses.


Autobuses Futura Select.

Categoría: Plus.

Precio del boleto: $1887 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Futura Select.


Horarios de salida:

15:00
17:00
20:00
21:00
23:59

Autobuses OMNIBUS DE MEXICO PLUS.

Categoría: Plus.

Precio del boleto: $1832 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses OMNIBUS DE MEXICO PLUS.


Horarios de salida:

09:00
11:30
14:00
17:00
20:00
21:00

Autobuses ETN.

Categoría: Autobuses de lujo.

Precio del boleto: $2075 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses ETN.


Horarios de salida:

20:30

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Ciudad de Mexico Central Del Norte a Nuevo Laredo.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Autobuses.

Los autobuses que te llevan a Nuevo Laredo son Futura Select, Ómnibus de México de categoría plus, con pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, aire acondicionado, tomacorriente.

Los autobuses de lujo son de 3 ejes, con pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, aire acondicionado, tomacorriente.


Por seguridad te sugerimos comprar tus boletos para viajar en autobús a Nuevo Laredo en las taquillas de la Central de Autobuses del Norte de la CDMX.

Tarifas de boletos por persona en viaje sencillo en autobús a Nuevo Laredo desde la CDMX.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.