Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Horarios de autobuses de México Poniente Observatorio a Acapulco

¿Viajas a Acapulco? Planea tus vacaciones o tu escapada de fin de semana, desde la central de autobuses del Poniente Observatorio salen autobuses a Acapulco, aquí te damos las tarifas y horarios en este 2019.

Ya no es necesario que vayas a Coyoacán o hasta la Central del Norte para viajar a Acapulco, desde la Central Observatorio de Autobuses salen autobuses que te llevan a Acapulco, con amenidades en la unidad para un viaje mas cómodo. Lo mejor es que llegas a la central de Acapulco, en la zona tradicional, muy cerca de las playas.


Terminales de autobuses

Saliendo desde la Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México, y llegando a la Central de Lujo de autobuses de Acapulco, que se conoce como Terminal Acapulco Papagayo, muy cerca de las playas Hornos y Hornitos.


Autobuses:

  • Costa Line, autobuses de categoría plus, con 2 baños, pantallas de video, Wifi.
  • Turistar Ejecutivo, autobuses de lujo de 3 ejes, con menos asientos y pantallas táctiles por asiento, 2 baños, WiFi.

Busca y compara vuelos y hoteles, de forma sencilla y segura.

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobs, aqu te decimos donde y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Tiempo estimado de viaje

El tiempo estimado de viaje en autobús desde México Terminal Poniente - Observatorio a Acapulco es de 6 horas, dependiendo de las condiciones climáticas y carreteras.


Por tu seguridad te recomendamos comprar tus boletos de autobús para viajar a Acapulco en las taquillas de la terminal Central de autobuses del Poniente de la CDMX o en puntos de venta autorizados.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.