Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Salidas de autobuses de Zapopan a Culiacán desde Terminal Estrella Blanca

Viaja a Culiacán, aquí tenemos la información de las tarifas de boletos y los horarios de los autobuses que van de Zapopan a Culiacán, saliendo desde la Terminal Estrella Blanca Zapopan en el 2020.

La terminal Estrella Blanca está ubicada en la zona norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, conocida como la zona del bajío, aquí encuentras salidas al estado de Sinaloa sin tener que ir a la Nueva Centra en Tlaquepaque.


Terminales de autobuses

Los autobuses salen de la Terminal de Autobuses Estrella Blanca en Zapopan, en la carretera a Nogales esquina con Aviación, y llegan a la Central Internacional de Autobuses de Culiacán.


Autobuses Pacifico.

Categora: Económico.

Precio del boleto: $923 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses Pacifico.


Horarios de salida:

19:40

Autobuses ELITE SELECT.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $995 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses ELITE SELECT.


Horarios de salida:

02:35
05:45
05:55
12:45
19:15
20:30
21:20

Gana un kit de cupones o descuentos registrandote o reactivando tu app de TEMU.


  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Zapopan a Culiacan.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Duración del viaje a Culiacán

El viaje en autobús a Culiacán Rosales desde Zapopan se hace en un tiempo aproximado de 11 horas, variando un poco de acuerdo al trazo de la ruta del servicio, condiciones climáticas y retenes. 


Otras opciones.

En la misma zona encuentras salidas a Culiacán desde la Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan.

Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.