Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Salidas de autobuses de Zitácuaro a México, Central Poniente

Aquí tienes los horarios de viaje y las tarifas de los boletos de los autobuses de Zitácuaro a la Central Poniente (Observatorio) de la CDMX, en el 2026.


Tiempo estimado de viaje. 

El viaje en autobuses de Zitácuaro a la central del poniente se hace en un tiempo estimado de 2 horas con 20 minutos, variando por el tráfico en la Ciudad de México, las condiciones climáticas y carreteras.


Terminales

Los autobuses salen de la Terminal de Autobuses de Zitácuaro, ubicada en la Av. Gral. Pueblita Nte. y llegan a la Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México, conocida como la Terminal Observatorio. 



Salidas de autobuses de Zitácuaro a la Central del Poniente.

Para este viaje, los autobuses son de primera clase y de segunda clase, ordinario. 


Autobuses Autovias / La línea

⭐ Comodidad: Primera

Consulta más detalles, los horarios de salida, y compra tu boleto.

Autobuses PEGASSO

⭐ Comodidad: Ordinario

Consulta más detalles, los horarios de salida, y compra tu boleto.

Autobuses Zinabus

⭐ Comodidad: Ordinario

Consulta más detalles, los horarios de salida, y compra tu boleto.


Precios de boletos por persona, para viaje sencillo en autobuses de Zitácuaro a la Central del Poniente de la Ciudad de México. 



👉 Factura tu boleto de autobús, aquí te digo donde y como generar la factura de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

👉 Sigueme y escribeme en la pagina oficial en face: Horarios de autobuses.


Buscar viaje en autobús