Bustotal Terminales de Autobuses Facturación

Central de Autobuses de Monterrey

En la ciudad de Monterrey, hay varias terminales de autobuses, pero la mas importante es la Central de Autobuses de Monterrey, ubicada en la zona industrial. Aquí te informamos de los destinos, horarios y tarifas para tu siguiente viaje desde o hacia Monterrey.


Dirección.

La Central de Autobuses se encuentra en la Avenida Cristóbal Colón #855, Col. Industrial, Monterrey, Nuevo León. Entre Bernardo reyes y Pino Suarez.


Autobuses.

En la Central Camionera de Monterrey se encuentran los autobuses de las lineas de primera clase: Transportes del Norte, Transportes Tamaulipas, Autobuses Coahuilenses, Futura, Ómnibus de México; de categoría plus: Futura Select, Futura Mix, Ómnibus de México Plus, Noreste Plus, y los autobuses de lujo: ETN, Turistar Lujo. Ademas servicio internacional por Turimex Internacional. Transportes Frontera es una de las lineas económicas en Monterrey.




Las salidas de autobuses mas solicitadas son:

La Central de Autobuses de Monterrey cuenta con todos los servicios básicos como sala de espera, baños, sitio de taxis, estacionamiento, andenes. 

Calificada con 4 por 3 usuarios.
Buscar viaje en autobús