Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Autobuses de México Central del Norte a Acapulco, horarios 2024

No es necesario que vayas hasta Coyoacán para viajar a Acapulco, hay varias salidas desde la Central de Autobuses del Norte, todos los días, y llegas a la misma terminal de autobuses en el puerto de Acapulco, ubicada en la zona tradicional y con acceso a las playas, hoteles, restaurantes, y a las zonas dorada y diamante, fácilmente.


Terminal de salida: Los autobuses salen de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Terminal de llegada: Central de Lujo de Autobuses de Acapulco, conocida como la Terminal Acapulco Papagayo, que está muy cerca de las playas Hornos y Hornitos en la zona tradicional.

Tiempo estimado de viaje: El viaje en autobús al puerto de Acapulco desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México se hace en un tiempo aproximado de 6 horas, variando de acuerdo a las escalas planeadas y las condiciones climáticas y de la autopista. En general hacen 1 escala en Chilpancingo.


Autobuses de México Central del Norte a Acapulco.

Los datos están actualizados en el 2024.


Autobuses ETN.

Categora: de Lujo, 2 pisos.

Precio del boleto: $920 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses ETN.


Horarios de salida:

06:30
12:30
15:00
16:30
23:59

Autobuses Costa Line AERS.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $745 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses Costa Line AERS.


Horarios de salida:

01:00
02:00
07:30
08:30
10:30
11:30
12:30
13:30
18:00
20:00
23:00

Gana un kit de cupones o descuentos registrandote o reactivando tu app de TEMU.

Autobuses Turistar Ejecutivo.

Categora: de lujo.

Precio del boleto: $920 pesos.

Conoce aqu ms de los autobuses Turistar Ejecutivo.


Horarios de salida:

09:30

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Ciudad de Mexico Central Del Norte a Acapulco.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aquí te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.


Autobuses que van a Acapulco desde la Central del Norte

  • Costa Line AERS, autobuses de categoría plus equipados con pantallas de video dispersas, 2 baños, tomacorriente y señal WiFi.
  • Turistar Ejecutivo, autobuses de lujo con 3 ejes, equipados con pantallas de entretenimiento por pasajero, 2 baños, señal WiFi, solo 25 asientos para darte más espacio.


Por seguridad de tus datos te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar al puerto de Acapulco, en las taquillas de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.


Precios por boleto de autobús por persona para viaje sencillo de la ciudad de México Terminal del Norte a Acapulco. 


Para el viaje de regreso: Autobuses de Acapulco a México Central del Norte

Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.