Bustotal Terminales de Autobuses Facturación Líneas de Autobuses Menu

Salidas de autobuses de México Central del Norte a Acapulco

No es necesario que vayas hasta Coyoacán para viajar a Acapulco, hay varias salidas desde la Central de Autobuses del Norte, todos los días, y llegas a la misma terminal de autobuses en el puerto de Acapulco, ubicada en la zona tradicional y con acceso a las playas, hoteles, restaurantes, y a las zonas dorada y diamante, fácilmente.


Terminal de salida: Los autobuses salen de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Terminal de llegada: Central de Lujo de Autobuses de Acapulco, conocida como la Terminal Acapulco Papagayo, que está muy cerca de las playas Hornos y Hornitos en la zona tradicional.

Tiempo estimado de viaje: El viaje en los autobuses de México Central del Norte a Acapulco hace en un tiempo aproximado de 6 horas, variando de acuerdo a las escalas planeadas para cada corrida y las condiciones climáticas y de la autopista. En general hacen 1 escala en Chilpancingo.


Salidas de autobuses de México Central del Norte a Acapulco.

Estos son los precios del servicio y los horarios de salidas a Acapulco.

Revisa más abajo información sobre los autobuses y descuentos en el precio de los boletos. 


Autobuses ETN.

Categora: de Lujo, 2 pisos.

Precio del boleto: $810 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses ETN.


Horarios de salida:

06:30
16:30
20:00

Autobuses Costa Line AERS.

Categora: Plus.

Precio del boleto: $760 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Costa Line AERS.


Horarios de salida:

01:00
02:00
07:30
08:30
10:30
12:00
15:00
18:10
23:00

Autobuses Turistar Ejecutivo.

Categora: de lujo.

Precio del boleto: $810 pesos.

Conoce aquí más de los autobuses Turistar Ejecutivo.


Horarios de salida:

09:00
13:30
23:59

  • Puede haber cambios en tarifas y horarios de los autobuses de Ciudad de Mexico Central Del Norte a Acapulco.. Puedes utilizar el formulario de comentarios para preguntar, y confirmar salidas, mencionando el día que viajas.
  • Factura tu boleto de autobús, aqu te decimos donde, y como generar la factura digital de tu boleto: Busca la línea con la que viajaste, y sigue los pasos.

Los precios mostrados son por boleto de autobús, para el viaje sencillo en autobuses de México Central del Norte a Acapulco, Guerrero. 

Descuentos. En esta ruta puedes encontrar descuentos en los precios de los boletos, estos dependen de la corrida participante y la anticipación con la compres en línea. 


Comodidades de los autobuses para viajar a Acapulco.

  • Costa Line AERS, son autobuses de categoría plus, equipados con pantallas de video dispersas, 2 baños, tomacorriente y señal WiFi.
  • Turistar Ejecutivo, autobuses de lujo, con 3 ejes, equipados con pantalla de entretenimiento por cada pasajero, 2 baños, tienen solo 25 asientos para darte más espacio.
  • ETN, autobuses de lujo, de 2 pisos y 3 ejes, cuentan con pantalla de entretenimiento por cada asiento, 2 baños, tienen solo 35 asientos.


Por seguridad de tus datos te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar al puerto de Acapulco, en las taquillas de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.


Para el viaje de regreso: Autobuses de Acapulco a México Central del Norte

Busca ms salidas de autobuses:

Buscar viaje en autobús

Tienes alguna pregunta o comentario?

Utiliza nuestro formulario de comentarios, no necesitas registrarte. Horario de respuesta de 08:00 a 20:00, en el orden que van llegando.