Bustotal Terminales de Autobuses Facturación

Horarios de Autobuses de México Taxqueña a Guadalajara

Te informamos de las actualizaciones de tarifas de boletos y horarios de autobuses durante la pandemia, en esta hoja de los autobuses de México Taxqueña a Guadalajara, para que no vayas hasta la central del Norte.

Debido a la pandemia por COVID-19 los horarios de salida en la Central de Autobuses del Sur fueron reducidos a su mínima operación, pero hay suficientes salidas al día para la demanda actual.


Autobuses de México Taxqueña a Guadalajara

  • Turistar Lujo, autobuses de lujo, de 1 piso, con solo 3 columnas de asientos, equipados con pantallas de entretenimiento individual, toma corriente, señal de WiFi. Los autobuses Turistar son de 3 ejes para mas comodidad. Cuenta con 2 baños.
  • Futura Select, autobuses de categoría plus equipados con 36 asientos, cada uno con pantalla de entretenimiento, toma corriente, aire acondicionado, 2 baños.
  • Elite Select, autobuses de categoría plus equipados con 36 asientos, cada uno con pantalla de entretenimiento, toma corriente, aire acondicionado, 2 baños.


Horarios y tarifas de autobuses de Ciudad de Mexico Central del Sur a Guadalajara.

Autobuses Turistar Lujo (De Lujo)

Conoce más de esta linea.

Precio del boleto: $970 pesos.

Horarios de salidas:

13:00
23:30

Autobuses Futura Select (Plus)

Conoce más de esta linea.

Precio del boleto: $856 pesos.

Horarios de salidas:

00:45
07:30
23:57

Autobuses ELITE SELECT (Plus)

Conoce más de esta linea.

Precio del boleto: $856 pesos.

Horarios de salidas:

22:00

Debido a la pandemia por COVID-19 ha habido reducción o en algunos casos suspensión de corridas en las terminales de autobuses en México. Al final de la pagina hay un formulario para que confirmes las salidas para el dia de tu viaje.

Terminales de Autobuses

Los autobuses salen de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México o Terminal Taxqueña, y llegan a la central Nueva de Autobuses de Guadalajara, ubicada en Tlaquepaque.

Informate, vacaciones 2020, hay descuentos a estudiantes y maestros.

    Busca más horarios:

Buscar viaje en autobús
Cuidado con las paginas no oficiales de venta de boletos, cuida tus datos cuida tu tarjeta, mejor compra en taquilla tus boletos o en las paginas oficiales de las lineas de autobuses los boletos para tu viaje.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?